Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Impulsará Yahleel Abdala talento deportivo 

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, tuvo un fin de semana de mucho acercamiento con las familias neolaredenses en eventos recreativos, deportivos y de visitas al territorio
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Abril del 2021 a las 17:55

La candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, asistió a la inauguración de temporada de la liga Sertoma, ubicada al poniente de la Ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, tuvo un fin de semana de mucho acercamiento con las familias neolaredenses en eventos recreativos, deportivos y de visitas al territorio.

La tarde del sábado asistió a la inauguración de temporada de la liga Sertoma, ubicada al poniente de la Ciudad, mencionó la importancia de mantener y apoyar las actividades deportivas de los niños y las niñas neolaredenses donde se descubren nuevos talentos y fomentan la convivencia familiar.

A la liga le va a ir muy bien y si necesitan algo, cuenten con nosotros”, dijo la candidata panista, quien estuvo acompañada del aspirante a la diputación local del Distrito I, Enrique Rivas, e integrantes de su planilla.

La familia es lo más importante y que mejor que convivir con los nuestros, con los que queremos en actividades sanas y divertidas”, añadió Yahleel Abdala.

Los organizadores engalanaron sus actividades recreativas con la presencia de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a quién conocen por trayectoria política y aseguran, con la fórmula del PAN y el proyecto “Tú y YA”, Nuevo Laredo, será el ganador.

Y el domingo, desde primera hora del día recorrió las calles de la colonia Francisco Villa junto a su hijo “Wicho” para saludar y escuchar las necesidades de los residentes del sector.

Siempre hablamos, trato de demostrar lo orgulloso que me siento de ella y siempre me dice que su motivación soy yo y por eso estoy aquí, para seguirla motivando y confirmar que lo que hace, es lo correcto por el bien de los ciudadanos”; expresó el hijo de la candidata

En la colonia se realizó una brigada médica y Yahleel Abdala, junto a Félix “Moyo” García, candidato a la diputación local por el Distrito III, manifestaron que la fórmula ganadora del PAN es la única opción para seguir “Unidos y Fuertes”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577